Cliffy Jump es un arcade de plataformas en el que los jugadores controlarán a un pequeño animal que debe avanzar por un laberinto a toda velocidad, mientras esquiva peligrosos obstáculos. Por supuesto, seremos nosotros los que tendrán que ayudar al animalito a esquivar todas las trampas.
El sistema de control de Cliffy Jump es muy simple: nuestro pequeño protagonista correrá por el laberinto de forma automática, de manera que cuando pulsemos la pantalla él saltará. De esta forma podremos hacer que esquive todos los obstáculos de cada uno de los 12 niveles del juego.
Aunque 12 niveles suene algo escaso, lo cierto es que cada uno de ellos está compuesto por otras 10 fases de dificultad creciente. Además, en total encontraremos más de 60 personajes diferentes con los que podremos jugar: leones, ciervos, ovejas, humanos...
Cliffy Jump es un arcade frenético y divertido, que gracias a su sencillo sistema de control nos permitirá pasar un rato entretenido en cualquier momento. A nivel visual, además, el juego también resulta muy agradable.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cliffy Jump. ¡Sé el primero! Comentar